Crea tus Master Classes
Crea tus Master Classes
Gana creando productos digitales Seminarios Online
Gana creando productos digitales Seminarios Online

¿PORQUÉ CO CREAR MI PRODUCTO DIGITAL (MASTERCLASS) CON CLICKADAMY?

Porque te brindamos la asesoría personalizada y el acompañamiento, para desarrollar la estructura y proceso de tu Producto Digital (Master Class), con la finalidad de que te conviertas en Productor, ubiquemos tu Producto Digital para su comercialización y puedas acceder a la recepción de tus comisiones automáticas, en la plataforma de Hotmart.

PRINCIPAL DE SEMINARIOS ONLINE

Seminarios Online MegaPack 500 productos digitales

Seminarios Online, tiene como fundador y Principal Mentor a Mauricio Duque Zuluaga, quien viene trabajando en la Industria de Internet desde 1997, durante todos estos años, se ha dedicado a fortalecer el desarrollo y disminuir la brecha de la inclusión digital en América Latina a través de plataformas y productos educativos, de base tecnológica enfocados en el emprendimiento digital y apoyo al crecimiento comercial desde el uso de la tecnología, por ello, es el principal promotor del desarrollo de los Productos Digitales (Master Classes), que están teniendo gran impacto en la actualidad, a nivel mundial.

10 BENEFICIOS DE CO CREAR MI PRODUCTO DIGITAL (MASTERCLASS) CON CLICKADAMY

1. Ser Productor, obtener tu Certificado como Productor y ganar comisiones, por cada venta de tu Producto Digital (MasterClass), además, ganarás audiencia (comunidad), marca y autoridad.
2. Aplicar una estrategia sencilla, para crear tu Producto Digital (MasterClass).
3. Tener la asesoría y acompañamiento, durante el proceso de desarrollo de tu Producto Digital (MasterClass).
4. Poner en práctica tus conocimientos, habilidades y destrezas, haciendo uso de los recursos que tengas a la mano, con creatividad, para el desarrollo de tu Producto Digital (MasterClass).
5. Comercializar en automático tu Producto Digital  (MasterClass), mediante la plataforma de Hotmart.
6. Crear y desarrollar todos los Productos Digitales (MasterClass) que decidas, previa evaluación de su viabilidad, para su desarrollo.
7. Publicar tu Producto Digital (MasterClass), en un catálogo exclusivo, teniendo la visibilidad de potenciales compradores, a nivel mundial.
8. Acceder a más de 100 000 vendedores, a nivel mundial, capacitados y listos para comercializar Productos Digitales (Master Classes).
9. Tener el soporte, para desarrollar el material de promoción e impulso, para promover las ventas de tu Producto Digital (videos, kits para anuncios y publicaciones, entre otros), que serán publicados en un repositorio, para ser utilizados como herramientas de ventas, por los vendedores.
10. Tener el soporte, para obtener las conversiones (ventas), mediante un Chat Center, dedicado a orientar a los clientes potenciales en la compra/pago del Producto Digital (MasterClass), lo cual es un beneficio  para que obtengas mayores comisiones como Productor.

Sin duda, esta es una excelente forma y oportunidad de crear un activo digital que te genere ingresos de forma residual y recurrente, para siempre.

¡Empecemos entonces a aprender para emprender y crecer en comunidad con ClickAdamy!

CERTIFICADO (MODELO) QUE OBTENDRÁS COMO PRODUCTOR

Creando Productos Digitales - Seminarios Online Megapack

¡MÁS INFORMACIÓN!

TESTIMONIOS DE QUIENES COMERCIALIZARÁN TU PRODUCTO DIGITAL (MASTERCLASS)

Ganar vendiendo productos digitales Seminarios Online
Ganar vendiendo productos digitales Seminarios Online
Ganar vendiendo productos digitales Seminarios Online
Seminarios Online MegaPack 500 productos digitales
Seminarios Online MegaPack 500 productos digitales
Ganar vendiendo productos digitales Seminarios Online
Seminarios Online MegaPack 500 productos digitales
Seminarios Online MegaPack 500 productos digitales
Seminarios Online MegaPack 500 productos digitales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Hotmart?

Hotmart es una plataforma digital, fundada en el año 2011 por los brasileños João Pedro Resende y Mateus Bicalho, que funciona como una red de afiliación, mediante una plataforma de aprendizaje en línea, la más grande y completa de América Latina.

El modelo de negocio de Hotmart está basado en el servicio de alojamiento de productos digitales (Master Classes), su venta (proceso de pagos en su plataforma, de manera automatizada) y su distribución. 

Hay más de 150 mil productos registrados, 7 millones de estudiantes y ventas realizadas a más de 188 países, a nivel mundial.

¿Qué es Seminarios Online?

Seminarios Online, es mucho más que solo una Membresía en la plataforma de Hotmart, es un Programa que permite, mediante una plataforma de estudios,  aprender sobre los negocios digitales, tener los derechos de por vida, para acceder a la plataforma, comercializar Infoproductos (Productos Digitales) que vienen a ser Cursos, Master Classes y Programas, de un catálogo, de múltiples industrias.

Adicionalmente, Seminarios Online, con su Membresía, te permite Crear o Co-Crear Infoproducto, lo cual también podrás crear de la mano de ClickAdamy (sin adquirir la Membresía general), por eso, si tienes algún conocimiento o talento especializado, puedes convertirlo en un Infoproducto para ser Productor y/o convertirte en Co Productor y generar ingresos.

¿Qué es ClickAdamy?

ClickAdamy, es una plataforma de educación digital, que tiene como objetivos promover el aprendizaje, la educación, motivar el desarrollo de intereses, habilidades, talentos y emprendimientos de las personas. Para tal fin, desarrolla estrategias de marketing, promoción, publicidad y ventas de Infoproductos (Productos Digitales – Masters Classes), impartidos por expertos en cada materia, con la finalidad de ayudar, mediante la educación y capacitación a resolver las necesidades o problemas que demandan los usuarios. Asimismo ClickAdamy,  promueve, gestiona e incorpora Productos Digitales en el catálogo de Master Classes, mediante la Producción y/o Co Producción.

¿Qué son las Master Classes?

Las Master Classes, son Productos Digitales o Infoproductos de aprendizaje, que también son llamados Programas Digitales y Cursos Online, los cuales son gestionadas por: Seminarios Online, que es una Escuela de Productos Digitales, respaldados por la Plataforma de Hotmart, donde se albergan los Master Classes y se procesan todos los pagos y reembolsos, de las respectivas compras y ClickAdamy, que es una Plataforma que gestiona el proceso de marketing, promoción, publicidad, ventas, Producción y/o Co-Producción de Productos digitales.

¿Cuáles son las características de un Productor Digital?

Un Productor Digital o Infoproductor, tiene las siguientes características:

  • Es una persona que tiene el conocimiento y dominio de un determinado tema.
  • Tiene la predisposición de compartir esos conocimientos, habilidades, destrezas, talentos y enseñarlo didácticamente, a través de videos grabados (contenidos online para organizar las Master Classes) con la finalidad de agregar valor a quien consume (compra) esos conocimientos.
¿Cómo puedo convertirme en Productor Digital?

Es muy sencillo, convertirte en Productor Digital o Infoproductor, solo tienes que contactarte con nosotros, para la asesoría respectiva, con la finalidad de evaluar la viabilidad, dirección y planteamiento de la estructura del tema a enseñar, mediante la estrategia llamada «Feldman», que lo realizaremos aqui en equipo, contigo como Productor y ClickAdamy como Co-Productor.

Lo más importante, es que la MasterClass que desarrollemos sea planteada y direccionada hacia un mercado de alta demanda, teniendo la posibilidad de  crear la necesidad de los potenciales clientes (de preferencia para nichos y micronichos) asimismo, debemos de lograr que sea didáctico, grabado impecablemente y sobretodo que inspire la aplicación en la vida cotidiana de lo aprendido, en el desarrollo de conocimientos, habilidades, capacidades y dado el caso, motive el emprendimiento de quienes compren las Master Classes.

¿Qué tipo de MasterClass puede crear un Productor Digital?

En la industria de Productos Digitales (Infoproductos), se pueden crear Master Classes dirigidas a nichos específicos, solo se deben tener en cuenta tres aspectos:

1. Tener el dominio necesario sobre el tema.

2. Investigar sobre la competencia y analizar sobre la ventaja competitiva que podemos ofrecer, es decir, como podemos mejorar, hacer algo diferente, respecto a un Producto Digital (MasterClass) ya existente en el mercado. Es preferible direccionar, una MasterClass hacia un nicho específico, para lograr captar a la mayor cantidad de clientes potenciales que compren.

3.Verificar que exista demanda en el mercado, de la información que impartiremos en la MasterClass, asi como crear la demanda con nuestro Producto Digital. Por ejemplo: Actualmente, debido a la llegada de la pandemia, aproximadamente, el 90% de Productos Digitales más vendidos fueron los direccionados a promover emprendimientos y/o negocios, en diferentes rubros.

¿Cómo recibiré las comisiones por ser Productor Digital?

Como Productor Digital o Infoproductor, al ingresar tu Producto Digital (MasterClass) en la Plataforma de Hotmart para ser comercializada, deberás aperturar tu cuenta personal, registrarte y consignar tus datos en la Plataforma de Hotmart, por medio de la cual, podrás visualizar los datos de tu MasterClass, verificar el número de ventas realizadas, gestionar los ingresos, entre otros datos.

Nota: La cuenta que apertures en la plataforma de Hotmart, será manejada integramente por ti, es decir, que solo tu tendrás acceso a la información de tu cuenta.

© 2022 – ClickAdamy | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Descargo de Responsabilidad:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.
2022 | CLICK ADAMY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

error: Content is protected !!