Preguntas Frecuentes

¿Qué es Hotmart?

Hotmart es una plataforma digital fundada en el año 2011 por los brasileños João Pedro Resende y Mateus Bicalho, que funciona como una red de afiliación, mediante una plataforma de aprendizaje en línea, la más grande y completa de América Latina.

El modelo de negocio de Hotmart está basado en el servicio de alojamiento de productos digitales, su venta (proceso de pagos en su plataforma, de manera automatizada) y su distribución. 

Hay más de 150 mil productos registrados, 7 millones de estudiantes y ventas realizadas a más de 188 países.

¿Qué es Seminarios Online?

Seminarios Online es mucho más que solo una Membresía en la plataforma de Hotmart, es un Programa que permite, mediante una plataforma de estudios,  aprender sobre los negocios digitales, tener los derechos de por vida, para acceder a la plataforma y comercializar mas de 900 infoproductos (conocidos también como Cursos, Master Classes, Programas) del catálogo, de múltiples industrias.

Adicionalmente, Seminarios Online es una productora de infoproductos, si tienes algún conocimiento especializado, Seminarios Online y ClickAdamy te enseñarán paso a paso a convertir ese conocimiento en un infoproducto para ser Productor y/o convertirte en Co Productor.

Además con Seminarios Online aprenderás a vender masivamente y en piloto automático en todo Internet, con el respaldo de Hotmart.

¿Qué es ClickAdamy?

ClickAdamy, es una plataforma donde se promueve la educación digital, que tiene como objetivos promover el aprendizaje, motivar el desarrollo de intereses, habilidades, talentos y emprendimientos de las personas. Para tal fin, desarrolla estrategias de marketing, promoción, publicidad y ventas de infoproductos (Masters Classes – Productos Digitales, impartidos por expertos en cada materia, con la finalidad de ayudar, mediante la educación y capacitación a resolver las necesidades o problemas que demandan los usuarios), además de promover, gestionar e incorporar Master Classes en un catálogo, mediante la Producción y/o Co Producción de los mismos.

Las Master Classes, son gestionadas por Seminarios Online (Escuela de productos digitales), las cuales se encuentran respaldadas por la plataforma de Hotmart (Plataforma de aprendizaje que aloja los cursos online, gestiona y garantiza el proceso seguro de todos los pagos y reembolsos de las compras de productos digitales) y ClickAdamy (Plataforma que gestiona el proceso de marketing, promoción, publicidad, co-producción, producción y ventas de los productos digitales).

¿Qué son las categorías del catálogo de Master Classes?

Es la clasificación de las Master Classes (Productos digitales), para una mejor ubicación de los intereses de cada persona, en las diferentes categorías (grupos), como son:

      • Negocios por internet.
      • Desarrollo de talentos.
      • La belleza y el cuidado personal.
      • Bienestar fisico y emocional.
      • Jardinería y ecología.
      • Cocina y repostería.
      • Familia.
      • Mascotas

NOTA: Todas las Master Classes se encuentran respaldadas por una plataforma de calidad, bajo la infraestructura y seguridad de Hotmart.

¿Puedo comercializar las Master Classes yo también?

Claro que si, puedes comercializar las más de 900 Master Classes (Productos digitales) y todos los que se vayan subiendo (entre 4-5 a la semana). Además, puedes convertirte en Productor y/o Co Productor e incorporar tus propias Master Classes al catálogo. Solo debes adquirir la Membresía general de «Seminarios Online», para tener estos y otros beneficios para toda la vida, que te llevarán a desarrollar tus capacidades y obtener ingresos.

¿Puedo convertirme en Productor de Master Classes?

Claro que si, sin adquirir la membresía, puedes producir tu propia MasterClass, junto a ClickAdamy, para incorporarlo al catálogo de Master Classes y generar ingresos, pasivos y recurrentes.

¿Qué garantía tengo si adquiero un Producto Digital mediante la plataforma de ClickAdamy?

Al adquirir un Producto Digital mediante la plataforma de ClickAdamy, cuentas con una garantía de satisfacción de 7 días, dentro de los cuales, si por algún motivo, el Producto Digital que adquiriste no cumple con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del 100% del importe de tu compra, la cual se realizará mediante la plataforma de Hotmart, la misma por la cual adquiriste el Producto Digital..

¿Cuánto tiempo dura mi acceso a los Productos Digitales que adquiero?

Con un único pago, tendrás acceso por tiempo ilimitado, a todo el contenido del Producto Digital que adquieras. Por tanto, podrás acceder para siempre, en el momento, el horario y las veces que prefieras

¿El sitio de pago es seguro?

Si, porque tu pago es realizado y verificado a través de la plataforma tecnológica de Hotmart, la cual está certificada, para que los pagos sean 100% seguros.

error: Content is protected !!