3 OPCIONES PARA  APRENDER Y EMPRENDER

Elige la opción que mejor se adapte a tus intereses, habilidades, talentos y objetivos.  

Programa para emprender en internet

OPCIÓN 1: Adquiere tu MasterClass

Elige una categoría, ubica la Master Class de acuerdo a tus intereses, habilidades o talentos y empieza la fascinante aventura de aprender, aplicar lo aprendido en tu vida cotidiana y también emprender.

Emprender con tus talentos

OPCIÓN 2: Co-Crea tus Master Classes

Co-crea tus propios productos digitales (Master Classes) con ClickAdamy  y lo publicamos en la plataforma de Hotmart, para acceder a los miles de Marketers capacitados para comercializarlos y que tú, como Productor, logres generar ingresos, audiencia (comunidad), marca y autoridad.

Ganar vendiendo productos digitales Seminarios Online

OPCIÓN 3: Adquiere, aprende y emprende como afiliado de Seminarios Online

Adquiere la Membresía Principal de Seminarios.Online®, a la cual accedes con un único pago para toda la vida, para obtener los siguientes beneficios:

– Ganar el 80% de comisiones, vendiendo los productos digitales que se encuentran publicados hasta ahora (Más de 900) y todos los que se publiquen a futuro. (máximo 4 diarios).

– Ganar el 80% de comisión por cada membresía vendida de Seminarios.Online®. Puedes usar el embudo y ecosistema, de Seminarios Online, tu solo recomiendas y listo.

– Desarrollar tu propia agencia de CoProducción y crear productos digitales (Master Classes) para publicarlas en un catálogo y que sean comercializados a través de Hotmart, para que  miles de Marketers, capacitados  accedan y comercialicen tus productos digitales (Master Classes).

Contacto

Móvil

(+51) 969 686 937

Email

contacto@clickadamy.com

© 2022 – ClickAdamy | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Descargo de Responsabilidad:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.
2022 | CLICK ADAMY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

error: Content is protected !!