Blog / Tips

Aquí encontrarás contenido de interés y tips, con el objetivo de promover el aprendizaje, motivar el desarrollo de habilidades, aficiones y emprendimientos.

¡EN CLICKADAMY, CRECEMOS JUNTOS!

La educación en la actualidad

La situación que actualmente vive el mundo, a causa de la pandemia, ha generado un gran cambio en el método de enseñanza, debido a que millones de estudiantes se vieron obligados a recibir clases virtualmente, a la fecha, casi 220 millones de estudiantes de todo el mundo se vieron afectados por estos cierres, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO. Asimismo, debido a la crisis económica, según la Organización Internacional del Trabajo – OIT, para el 2020 se han perdido alrededor de 400 millones de empleos a tiempo completo, habiendo sido las mujeres las más perjudicadas, es por esto, que la educación digital para aprender y/o emprender, es la mejor alternativa en estos tiempos y precisamente esa es la razón de ser de ClickAdamy, que promueve la educación y el desarrollo integral de las personas, de todas las edades, mediante los Master Classes, de contenidos variados y didácticos.

Programa para emprender en internet

Negocios por internet

Actualmente, los negocios en línea se han convertido en la mejor herramienta, para generar ingresos, con una baja inversión, ya que es mucho más económico y rápido de implementar, comparado con en un negocio físico. Ventajas:

  • Tu tienda virtual, estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Tu negocio será visible, en cualquier lugar del mundo.
  • Tendrás la facilidad de trabajar de manera independiente, desde cualquier lugar, sólo con tener conexión a internet.
Emprender en el mundo de la belleza y el cuidado personal

El mundo de la belleza y el cuidado personal, como emprendimiento

En un mundo donde el estrés, agotamiento y ansiedad, se han convertido en una prioridad, los emprendimientos en el mundo de la belleza y el cuidado personal, dentro de sus diferentes líneas (estilismo, manicure, pedicure, masajes, entre otros), han logrado posicionarse y alcanzar alta rentabilidad, en quienes apuestan por emprender en este fascinante mundo. Ventajas:

  • Flexibilidad, para organizarte y manejar tus tiempos.
  • Generar ingresos, implementando tu negocio en tu casa u ofreciendo tus servicios a domicilio.
  • Crear vínculos importantes, fidelizando a tus clientes, para posicionarte en el mercado.
Emprender con tu talentos

Tus talentos, tus emprendimientos

Todos tenemos una afición, habilidad,  destreza  o talento, que deseamos poner en práctica en algún momento de nuestras vidas, pero nada más bonito que emprender, como la mejor forma de disfrutar lo que te gusta hacer y trabajar en tu pasión. Ventajas:

  • Lograr tu independencia laboral, administrando tu tiempo.
  • Tener el trabajo de tus sueños, haciendo lo que realmente te gusta.
  • Incrementar tus ingresos, de acuerdo a los objetivos que vas logrando.
Emprender en jardinería y ecología

Jardinería y ecología, como negocio

La naturaleza es vida y las plantas nos aportan el oxígeno, alimento y son los elementos fundamentales para la medicina de los seres humanos, por ello, es importante aprender sobre jardinería y ecología, con lo cual se podría partir, para emprender en el mundo de los alimentos orgánicos. Ventajas:

    • Cultivar tus propios alimentos orgánicos, en tu hogar, para consumirlos y/o comercializarlos.
    • Crear ambientes naturales, en tu hogar o para terceros, contribuyendo en la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.
    • Emprender en el apasionante mundo de la jardinería y los cultivos orgánicos, administrando tu tiempo y rentabilizando tus conocimientos.
Salud y bienestar físico

Salud y bienestar físico

El cuidado de la salud y el bienestar físico, es de vital importancia, para todas las personas y a cualquier edad, porque previene y regula diversas enfermedades, promoviendo una mejor calidad de vida. Ventajas:

  • Lograr la salud integral, a nivel fisiológico, psicológico y social.
  • Al lograr tener una buena salud física y lograr el bienestar, tu cuerpo estará preparado para prevenir enfermedades y/o mantener un excelente estado de salud.
Salud y bienestar emocional

Salud y bienestar emocional

Cultivar tus emociones, lograr tu bienestar interior, tener paz y claridad en tus metas, te permite mejorar en todos los aspectos y enfrentar posibles dificultades en tu vida, con inteligencia emocional, para desarrollar el hábito de ser feliz cada día. Ventajas:

  • Lograr el bienestar y la armonía contigo mismo y con los demás.
  • Aprender a disfrutar del presente.
  • Sentir confianza, para fijarte objetivos personales, familiares, profesionales, laborales, entre otros.
Emprende en Cocina y repostería

Cocina y repostería como negocio

El apasionante mundo de la gastronomía, cada día cobra mayor relevancia. Por ello, si tienes habilidades para la cocina y/o repostería, entonces es hora de que comiences a pensar en emprender, en el negocio de la cocina y/o repostería, acondicionando un local o uniéndote a la nueva tendencia del Servicio Delivery, que viene teniendo una alta aceptación y rentabilidad. Ventajas:

  • Emprender en una actividad que te apasiona y obtener altos ingresos.
  • Trabajar de manera independiente desde tu casa, implementando tu Restaurant y/o Pastelería física o  mediante el Servicio Delivery.
  • Especializarte y posicionarte, en el mercado, con tu marca propia.
Aprender y compartir en familia

Familia

Compartir tiempo en familia, interactuando, desarrollando diferentes actividades, conocimientos, habilidades, destrezas y talentos, permite mantener las relaciones saludables y los lazos afectivos entre los miembros. Ventajas:

    • Permite expresar y comprender emociones complejas de cada miembro de la familia.
    • Desarrollar actividades en familia, ayuda a sentirse seguros, queridos y permite conectar entre todos los miembros.
    • Aprender y compartir en familia, permite lograr la estabilidad y salud emocional de cada miembro.
Emprender en el mundo de las mascotas

Mascotas

Si te apasiona el maravilloso mundo de los animales debes de saber que hoy en día los negocios direccionados a cubrir las necesidades de las mascotas (cuidado, alimentación, entretenimiento y bienestar en general) es una excelente alternativa, para emprender, ya que están considerados como gasto prioritario, en el presupuesto familiar. Ventajas:

  • Trabajar  con amor, motivación y optimismo en un negocio que te apasiona.
  • Ofrecer, productos y/o servicios, para mascotas, aperturando un negocio físico o a domicilio.
  • Emprender de manera independiente y generar ingresos desde casa.

«Evalúa que tipo de actividad te gustaría realizar ahora y determina cuál es tu pasión, para elegir el MasterClass indicado para ti, igualmente podrías elegir o ayudar a descubrir la pasión de tus seres queridos».

«Hay emprendimientos que requieren poca inversión, solo es cuestión de descubrir el adecuado para ti, lo importante es que el camino que emprendas te guste, motive y apasione».

«Estudia y analiza todo lo que existe en tu entorno, para que puedas detectar una necesidad que debe ser atendida, ahí nacerá tu idea de Negocio, para pasar a adquirir los conocimientos con un MasterClass».

«Al emprender en una idea de Negocio, no temas equivocarte, porque es parte del camino al éxito».

«Si tienes una habilidad, talento y/o conocimiento, también puedes obtener ingresos, creando tus propios MasterClass».

«Antes de emprender en un Negocio, busca toda la información posible y que mejor, estudiando un MasterClass, para que tengas el acompañamiento que necesitas».

«Estudia y analiza todo lo que existe en tu entorno, para que puedas detectar una necesidad que debe ser atendida, ahí nacerá tu idea de Negocio, para pasar a adquirir los conocimientos con un MasterClass».

«Al emprender en una idea de Negocio, no temas equivocarte, porque es parte del camino al éxito».

Contactos

Móvil

(+51) 969686937

Email

contacto@clickadamy.com

error: Content is protected !!